Alitas de pollo crujientes con pimienta y limón

 

Alitas-de-pollo

 

La nueva freidora de aire de Hyundai te permite hornear, calentar, dorar, freír y asar tus platos favoritos de manera saludable ahorrando hasta un 80% de energía. ¿Qué esperas para disfruta de tu comida con la temperatura ideal?

¿Cuáles ingredientes vas a necesitar?

 

¿Cómo lo vas a preparar?

Precalienta tu Air Fryer Hyundai a 200 grados. En un tazón mezcla el condimento de pimienta de limón con el ajo, el pimentón en polvo y la sal marina, revuelva para mezclar uniformemente.

Luego, dale palmaditas a tus alitas de pollo con una toalla de papel. ¡Este es un paso importante para eliminar la humedad y conseguir una piel crujiente! Coloca las alas en un tazón grande y agrégales aceite de oliva, después, espolvorea la mezcla de condimentos y mezcla muy bien las alitas de pollo con las especias para que la mezcla de condimentos se impregne.

Cubra el interior de la freidora con un poco de aceite de oliva. Agregue las alitas de pollo y cocine por 15 minutos. Pasados los 15 minutos dales la vuelta a tus alitas y cocine por 8 a 12 minutos adicionales o hasta que esté completamente cocido y logre la textura crujiente deseada.

Por último, sirve tus alitas de pollo con tu aderezo favorito y disfruta con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.