El poder de FÚTBOL

Tal vez has oído hablar de los televisores QLED y de lo increíbles que son,
pero… ¿Realmente sabes cómo funciona esta tecnología y qué la hace
superior a los televisores convencionales? ¡En este artículo te lo diremos!

QLED por sus siglas en inglés, significa diodo emisor de luz cuántico. Lo que significa que estos televisores se diferencian de los televisores LED convencionales puesto que usan como base unas pequeñas nanopartículas llamadas puntos cuánticos para el brillo y color.

Estos puntos cuánticos están formados por nanocristales, gracias a ellos la tecnología se encarga de convertir la luz en casi cualquier color.

Estos semiconductores absorben la luz y luego la emiten de nuevo en excelentes condiciones, logrando así colores muy precisos y realistas en tus pantallas.

Sin duda alguna, la calidad de imagen es una de las principales características para tener en cuenta. Los televisores QLED de Hyundai Electronics potencializan la experiencia de visualización del usuario ya que los puntos cuánticos transforman la luz en color proyectando imágenes de colores con una calidad sorprendente, manteniendo la fidelidad del color y logrando un mayor nivel de detalle y contraste. Podrás disfrutar de un mejor ángulo de visión, imágenes más brillantes, negros más profundos, un sistema Android de última generación, más velocidad, una resolución HDR10 y una alta densidad de pixeles.

Para quienes son fanáticos de ver películas o para aquellos aficionados del fútbol y la copa mundial, un televisor Hyundai QLED es una excelente opción de compra, modernos, estéticos, con una excelente tecnología y definitivamente con una calidad de imagen única.

También podría interesarte: El Poder del Fútbol

Estas son algunas de las razones por las cuales te recomendamos adquirir un televisor QLED de Hyundai Electronics para tu hogar.

Mira todas nuestras referencias en nuestra página web y descubre el modelo ideal para ti.

El poder de FÚTBOL

Te puede interesar

AÑO NUEVO,ELECTRODOMÉSTICOS NUEVOS

Enero siempre viene cargado de sueños y propósitos, y es la oportunidad perfecta para renovarte y renovar tus espacios.Este año es el momento perfecto para renovar tu hogar y darnos la oportunidad de ayudarte a hacerlo con Hyundai Electronics. Nuestra tienda cuenta...

VIVE EL SONIDO DE LA NAVIDAD

La navidad comienza cuando tarareamos las canciones típicas de esta época, cuando las ilusiones y deseos de los más pequeños salen a flote

EL PODER DEL FÚTBOL

El fútbol es un deporte tan poderoso como globalizado, este rompe barreras llegando a todos sin distinciones.

Televisores Smart

Televisores Estándar

Parlantes multimedia

Congeladores

Pin It on Pinterest