Vuelve a hacer simple

la diversión con webOS

Con el nuevo sistema operativo WebOS experimentarás sensaciones únicas, con una imagen Ultra HD 4K de ocho millones de píxeles y una navegación intuitiva que te permite disfrutar de las apps que amas mucho más fácil.

webOS es para que

te diviertas

Encuentra más fácil lo que te gusta: apps, juegos y todo lo que quieras en internet. Podrás cambiar de una aplicación a otra de manera sencilla y explorar todo lo que te ofrece el nuevo sistema operativo. ¡La red es tuya!

Tu tienes el control…

literalmente

Encuentra en tu control el acceso directo a las mejores apps de entretenimiento: Netflix, YouTube, Prime Video. Además, ahora puedes hablarle y pedirle lo que quieras ¿Reproducir un video? ¿Una canción? ¿Subir el volumen? Todo se puede, incluso puedes pedirle que apague el televisor. Solo siéntate y disfruta de forma sencilla, y si, todo el Ultra HD 4K.

¿Más sencillo?

Imposible

Olvídate de los cables enredados y elementos estorbosos. Con tu nuevo Smart TV WebOs puedes conectar tu celular, barras de sonido, parlantes o audífonos para disfrutar de una experiencia completa.

El mejor Tv para la mejor

experiencia

Experimenta una mejor calidad de audio con mayor armonía y limpieza, que genera un entorno envolvente y te sumerge en la acción, complementado con una pantalla infinita sin bordes que te sorprende de principio a fin.

Los mejores complementos

para el mejor TV

 Almacenamiento

Aprovecha un amplio almacenamiento de 8 GB para descargar aplicaciones y cualquier contenido que desees.

Puertos y conectividad

Una gran variedad de puertos permiten la conectividad con diversos dispositivos, así la diversión no se detiene.

Televisores Smart

Televisores Estándar

Parlantes multimedia

Congeladores

Pin It on Pinterest