Papas con queso y tocino

 

Papas de queso y tocino

Disfrutar y compartir momentos con familiares, amigos o en pareja son experiencias únicas que quedan guardadas en el corazón, además, sabemos que los mejores planes son acompañados con una exquisita comida.

¿Cuáles ingredientes vas a necesitar?

 

¿Cómo lo vas a preparar?

Primero, debes de hornear las papas en tu freidora de aire alrededor de 15 minutos. Una vez que haya horneado las papas, córtalas por la mitad y sácale la mayor parte del interior de la papa. Debes dejar la piel de la papa intacta para que quede una bonita cáscara crujiente para el relleno

Luego, en un recipiente agregue la mantequilla, el queso crema y el queso mozzarella y triture el interior de la papa con un machacador de papas o un tenedor. ¡No importa si hay algunos grumos en su relleno final!

Una vez que el relleno de puré de papa esté lo suficientemente cremoso, vuélvalo a colocar en las cáscaras de papa y presiónelo hacia adentro.

Cocine las papas en la freidora a 200 grados durante unos 18 minutos. Después, agrégale más queso mozzarella y tocino. Meta nuevamente las papas a la freidora por otros 4 minutos para derretir el queso y dorar el tocino. El resultado es una deliciosa cáscara de papa crujiente rellena de puré de papas cremoso y cubierta con queso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.