Descripción del producto

Aprovecha tu TV HYUNDAI de 50″ 127 cms. Smart 4k y su Sistema Operativo ANDROID TV con licencia oficial desarrollada por Google.

Dile lo que quieres a tu tv  por medio del asistente de Voz desde el control remoto (Go Control).

Además disfruta de su hermoso marco sin borde, conexión Bluetooth, acceso directo a NETFLIX, YOUTUBE, AMAZON PRIME, GOOGLE PLAY, BROWSER.

Vive una experiencia única llena de colores vivos y excelente resolución de imagen con tus series y películas favoritas, así como de música y videos desde tus aplicaciones favoritas o compartiéndolas directamente desde tu móvil inteligente gracias a su excelente conectividad y magnífico sonido.

 

 


Satisfacción garantizada

Pensamos en tu felicidad y experiencia, si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. (Aplica Términos y Condiciones)

*Productos sujetos a disponibilidad*

*Imágenes de referencia, pueden diferir del producto final*

 

 

Di lo que quieres a tu nuevo mejor amigo

Te presentamos el nuevo televisor Hyundai con asistente de voz Google Assistant y sistema operativo oficial Android TV desarrollado por Google. Experimenta una imagen en resolución 4K con tecnología HDR Dolby Vision, con su pantalla envolvente gracias al diseño sin borde, además, disfruta de la conexión Bluetooth, acceso directo a Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, Google Play Movies y Asistente de Voz desde el Go Control. Comparte pantalla desde tu celular hacia tu TV por medio de la función ChromeCast y controla tu nuevo hogar inteligente interactuando con las funciones de Google Home y la tecnología I.O.T.

 


 

¿Qué hacer cuando se tienen tantos píxeles?

Sumergirse en los detalles es la mejor opción. Empieza a disfrutar de contenido en Ultra Alta Definición con más de 8 millones de píxeles que te permitirán ver más detalles de tus series o películas favoritas en formatos compatibles 4K.

 

HDR 10 Dolby Vision

El High Dynamic Range 10 proporciona imágenes de mayor realismo, tonos más brillantes y negros más profundos, mejorando la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores que superan a una pantalla 4K convencional.

 

 

El nuevo Go Control

Con el nuevo Go Control podrás tener acceso a todas las funciones del televisor sin costo adicional, disfruta de los comandos de voz, de tus series originales, películas o shows preferidos en resolución FullHD o 4k con tan solo presionar un botón.

 

Procesador Quad Core

Procesador Quad Core ARM de 4 núcleos con velocidad cercana a los 2 Megahertz que permite procesar rápidamente toda la calidad de imagen que contiene nuestra nítida pantalla 4K HDR10.

 

 

Chromecast Built-In

¡Ahora el televisor será una extensión de tu celular! Comparte tus aplicaciones, películas, programas de TV, música, juegos, deportes y mucho más desde tu dispositivo Android o iOS a la pantalla grande de tu Hyundai TV.

 


 

¿Hambre?

Dile a tu nuevo mejor amigo que te recomiende recetas para cocinar en casa o si prefieres, ¡pídele que te recomiende restaurantes cercanos para esos días en donde no tienes ganas de cocinar!

 


 

Clima

¿No sabes cómo vestirte hoy? Pídele a tu nuevo mejor amigo que averigüe el clima por ti y así escogerás la vestimenta adecuada para el resto del día. Hey Google… ¿Cuál es el clima para hoy?

 


 

Música

Dile a tu TV que active el ambiente reproduciendo tus playlist favoritas desde Spotify o Google Play Music. ¡Ahora el concierto es en casa!

 


 

Almacenamiento de 8 GB

Disfruta tranquilamente de un amplio almacenamiento de 8 GB para descargar aplicaciones y demás contenido que desees a tu TV.

 


 

Mayor conectividad en puertos

Disfruta de la amplia disponibilidad en puertos para que conectes tus dispositivos de preferencia y la interactividad nunca falte.

Google Assistant

¡Qué tal ver una película?, reproducir un video, descargar aplicaciones, subir o bajar el volumen, ¡incluso encender o apagar tu TV! Pídele lo que quieras a tu nuevo mejor amigo gracias a la función Google Assistant integrada al Go Control.

 

 

Modo ambiente

El nuevo Hyundai TV identifica cuando no está en uso y automáticamente entra en un estado de reposo y ahorro de energía, al mismo tiempo da vida a tus espacios complementando tu hogar con espectaculares imágenes de ambiente.

Google Play Store

Google Play Store es el sitio de aplicaciones más grande del mundo y cuenta con más de 5000 apps para descargar en tu TV. Descubre y disfruta de películas, TV, música, radio y mucho más en Google Play.

 

Bluetooth

Olvídate de los cables enredados y demás elementos estorbosos gracias a la tecnología Bluetooth. Conecta tu barra de sonido, parlantes o audífonos inalámbricos y demás dispositivos a tu televisor y disfruta tu contenido… ¡ahora sin cables!

 

 

Un verdadero mejor amigo

Configura tu TV para que interactúe contigo como si fuera tu mejor amigo ¡y en español! Pídele que te llame por tu nombre, que te escuche y te consuele cuando estés triste o incluso que te entretenga con datos curiosos, contándote un chiste o cantándote una canción gracias a la Tecnología de Inteligencia Artificial

 

 

Google home con tecnología I.O.T

¡La era de la inter conectividad ha llegado! Configura y controla por medio de internet dispositivos inteligentes de tu hogar e interactúa con cientos de luces, cámaras, parlantes, aires acondicionados y demás dispositivos compatibles. Todo desde tu Android TV.

 


 

Un TV más personal

El nuevo Hyundai TV memoriza tus preferencias de contenidos para que encuentres tu próximo show, película o serie mucho más fácil. Ahora tus aplicaciones favoritas se muestran y desplazan horizontalmente en el menú de tu TV al igual que el contenido visto recientemente desde una aplicación.

Google Play Games

Juega en Android gracias a la app Google Play Games que te permite descargar juegos y disfrutar con un solo jugador, en multijugador, online y sin conexión. Utiliza hasta cuatro mandos, teléfonos o tablets Android para jugar a Beach Buggy Racing y más, cara a cara con tus amigos. Android TV te ofrece una nueva forma de jugar.

 

Deportes

Mantente al tanto de tus deportes favoritos descargando las apps en tu Hyundai TV. No te pierdas de las escenas icónicas de los deportes en vivo y experimenta al máximo el detalle de cada imagen.

 

 

Calendario

Mantén al día tus actividades gracias a la función de calendario de tu Hyundai Android TV. Google Assistant, además, visualiza recordatorios y notificaciones recientes desde la pantalla grande de tu televisor.

Android By Google 50" Smart Tv 4K/ Comando De Voz / Bluetooth

$1.709.900

Hay existencias

Características

Da clic aquí
Clic aquí para chatear
Hyundai Electronics Colombia
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?