landingWebOS01

Vuelve a hacer simple

la diversión con webOS

Con el nuevo sistema operativo WebOS experimentarás sensaciones únicas, con una imagen Ultra HD 4K de ocho millones de píxeles y una navegación intuitiva que te permite disfrutar de las apps que amas mucho más fácil.

webOS es para que

te diviertas

Encuentra más fácil lo que te gusta: apps, juegos y todo lo que quieras en internet. Podrás cambiar de una aplicación a otra de manera sencilla y explorar todo lo que te ofrece el nuevo sistema operativo. ¡La red es tuya!

Tu tienes el control...

literalmente

Encuentra en tu control el acceso directo a las mejores apps de entretenimiento: Netflix, YouTube, Prime Video. Además, ahora puedes hablarle y pedirle lo que quieras ¿Reproducir un video? ¿Una canción? ¿Subir el volumen? Todo se puede, incluso puedes pedirle que apague el televisor. Solo siéntate y disfruta de forma sencilla, y si, todo el Ultra HD 4K.

¿Más sencillo?

Imposible

Olvídate de los cables enredados y elementos estorbosos. Con tu nuevo Smart TV WebOs puedes conectar tu celular, barras de sonido, parlantes o audífonos para disfrutar de una experiencia completa.
landingWebOS04

El mejor Tv para la mejor

experiencia

Encuentra más fácil lo que te gusta: apps, juegos y todo lo que quieras en internet. Podrás cambiar de una aplicación a otra de manera sencilla y explorar todo lo que te ofrece el nuevo sistema operativo. ¡La red es tuya!

Los mejores complementos

para el mejor TV

Almacenamiento

Aprovecha un amplio almacenamiento de 8 GB para descargar aplicaciones y cualquier contenido que desees

Puertos y conectividad

Una gran variedad de puertos permiten la conectividad con diversos dispositivos, así la diversión no se detiene.
landingWebOS07
Da clic aquí
Clic aquí para chatear
Hyundai Electronics Colombia
Hola,
¿Cómo puedo ayudarte?